*También por hacerlos partícipes de la Nueva Universidad
Agradecidos con el Rector, doctor Jesús Madueña Molina, y con la institución por otorgarles una certeza laboral dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue como se posicionaron los 52 docentes de la Facultad de Agronomía tras recibir sus titularidades académicas.
Rosa Dalia Hernández Vázquez, Fausto Gaxiola Serrano, Teresita de Jesús Leal Bon y Eder Caro López admiraron el esfuerzo que hace el dirigente universitario por basificar a la comunidad universitaria, otorgándoles una seguridad tanto a ellos como a sus familias de seguir laborando para tan honorable institución, motivo por el cual expresaron se sienten contentos con esta entrega.
“Sinceramente es algo que en ciertas ocasiones uno lo veía muy lejano, por las circunstancias, pero ahorita al enterarse de que ya cuenta uno con esa certeza, primero se siente agradecido, y eso lo motiva para sobresalir más, y con saber que uno ya tiene esa seguridad, le echa más ganas”, expresó Rosa Dalia Hernández Vázquez.
“Es una emoción muy grande porque se reconoce el trabajo de los académicos, y el apoyo de nuestras autoridades, en especial del Rector”, mencionó Fausto Gaxiola Serrano.
“La verdad me siento muy contenta, muy orgullosa y con mucha tranquilidad de saber que contamos con estabilidad laboral de parte del Rector”, indicó Teresita de Jesús Leal Bon.
“Me siento muy feliz por haber obtenido la titularidad, es un respaldo para mi familia y para todos mis compañeros maestros también de aquí de la Universidad, y principalmente de la Facultad de Agronomía”, comentó Eder Caro López.
Asimismo, el Maestro Exoficio Jesús Rosalío Rochín Villalobos reconoció la evolución de la Casa Rosalina y la Facultad de Agronomía, recordando cómo era en los años que le tocó ser estudiante, al igual que después como docente, y hoy, que se posiciona entre las mejores del país, felicito a todos los universitarios que trabajan arduamente por construir una escuela digna de los sinaloenses.
“Les brinda la seguridad de que sus familias puedan estar totalmente seguros de que sus padres están trabajando y con un ingreso seguro y digno (…) felicito a las autoridades de la Universidad, y a los mismos estudiantes, de tener las condiciones que nosotros nunca tuvimos”, concluyó.