*Alcalde señala boicot y corrupción
*No seremos tolerantes: J. Moreno
El dirigente sindical de los trabajadores de la Jumapam, Jesús Moreno Martínez, rechazó las acusaciones en contra de algunos agremiados de parte del alcalde Luis Guillermo Benítez y apuntó que si hay pruebas que las presenten; “nosotros internamente no vamos a tolerar a nadie”.
El munícipe Benítez Torres ha señalado que hay empleados de confianza y sindicalizados que “sabotean” a la Jumapam en perjuicio de la sociedad y los consumidores del agua; hay corrupción también, acusa el alcalde.
Moreno Martínez elude hablar de las acusaciones del alcalde y sólo argumenta que no puede hablar mientras “no se tenga una denuncia, no puedo culpar a nadie; que la Gerencia General nos hable si tiene pruebas, pero hasta ahorita no se han presentado nada, ningún reporte en contra de un trabajador”.
Dijo que se han tenido acercamientos y pláticas con el alcalde y la Gerencia General, pero “nunca se han presentado denuncias y cuando se hagan, actuaremos”.
Pero esas acusaciones los enlodan, se insistió en la pregunta.
-“Pues sí, pero no tengo ningún reporte, denuncia; que la ciudadanía nos entregue pruebas”, reiteró una y otra el dirigente sindical.