Quirino Ordaz se pronunció por mejorar la infraestructura educativa, más guarderías para hijos de madres trabajadoras e incrementar el número de becas para jóvenes estudiantes, así como más y mejores empleos, son las principales demandas de la población.
De ahí la importancia de la gestión y saber qué puertas tocar para atraer recursos de la federación a Mazatlán, poner a nuestro puerto en el radar del gobierno federal, agregó.
En ese sentido, indicó que necesitamos un gobierno más proactivo, al referirse a la promulgación de la ley anticorrupción por parte del presidente Peña Nieto ocurrido ayer. Importante terminar con la desconfianza de la ciudadanía con la aplicación de ley y cerrar los espacios a las lagunas que todavía presenta la ley, como el caso de funcionarios públicos que desvían recursos y pueden recurrir a la libertad bajo fianza.
El candidato explicó que un legislador tiene que proponer, discutir y aprobar iniciativas de ley, vigilar la aplicación de los recursos públicos y tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto de a de la nación y finalmente pidió el voto de confianza para el próximo 7 de junio.