*Administraciones facilitadoras
*”Boom” no lo detiene nadie, afirma
Tenemos mucha confianza en los gobiernos local, con Edgar Augusto González, y el estatal del gobernador Rubén Rocha Moya, para que en facilitadores de los empresarios y desarrolladores inmobiliarios en apoyar con la infraestructura necesaria en los nuevos desarrollos en Mazatlán porque este “boom” inmobiliario no lo detiene nadie, dijo en la entrevista el empresario y desarrollador Jorge Cortés.
A una pregunta, afirmó que “no podemos echarnos las flores de que el desarrollo de Mazatlán es gracias a nosotros, sino con un gobernador que es de Mazatlán y ahora con Rocha Moya que le está apostando al turismo y a las demás industrias de Sinaloa. Ha sido un esfuerzo conjunto con los gobiernos que nos apoyan con los certificados fiscales y eso provoca más inversión; son varios factores que influyen: el predio que se va a desarrollar, el capital semilla propio o ajeno, socios o financieras, el tercero la preventa y la cuarta la fuente de financiamiento…Todo es un esfuerzo y con apoyo de los gobiernos”, subraya.
Cortés fue entrevistado en la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva de ADIM, que preside ahora José Carlos Palacios Jáuregui, y que hizo el alcalde porteño Edgar González con la presencia de la secretaria de Turismo, Estrella Palacios.
El joven empresario reiteró que a Mazatlán no lo detiene nadie y “tenemos para crecer hacia el sur y el norte, del otro lado de la autopista y en la Isla de la Piedra que sería extraordinario obtener los permisos de los pobladores de ese lugar”.
Jorge Cortés dijo que su mensaje es que la gente siga confiando en Mazatlán y nuestro trabajo es desarrollar el proyecto inmobiliario; hubo un freno con la pandemia, pero estamos de regreso y con mayor voluntad y ganar de hacer las cosas mejor por Mazatlán.