*Evento encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya
*Participarán 14 mil 264 elementos de los tres niveles de gobierno
Para salvaguardar la seguridad de las personas locales y visitantes, esta mañana, se llevó a cabo el banderazo estatal del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2025.
El evento fue encabezado por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien pidió a los diferentes cuerpos de emergencia brindar atención con responsabilidad y respeto a quienes se encuentren disfrutando tanto del puerto como en cada rincón del estado durante este periodo vacacional.
“Venimos a decirles que sí somos responsables de su seguridad, pero todos tenemos que contribuir y portarnos de la mejor manera para tener una Semana Santa con felicidad y recreativa para que podamos realmente gozarla”
El secretario de Seguridad, Óscar Rentería Schazarino dio a conocer que la estrategia contará con la participación de 14 mil 264 elementos de los tres niveles de gobierno en coordinación con las instituciones para proteger y auxiliar a una afluencia estimada de más de 2 millones de visitantes.
Por su parte, la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez señaló que con el esfuerzo de las autoridades más de medio millón de personas podrán disfrutar de Mazatlán con tranquilidad.
“Aquí en Mazatlán comprendemos la seguridad en la misma dimensión en la que proyecta nuestro gobernador como una expresión de cuidado, de respeto al esfuerzo de las familias y como una herramienta para proteger lo que más amamos, nuestra gente”, manifestó.