* Un postre goloso con toque dulce
*El sabor único e inigualable en Mazatlán.
Héctor Peniche nos cuenta cómo es que el sticky toffee llegó a su vida y es que resulta que todo comenzó cuando Héctor se convirtió en el jefe pastelero de un restaurante en donde le dejaron realizar cambios a cualquiera de los postres que ahí vendían.
Sin embargo, Héctor platica que estaba estrictamente prohibido realizarle cambios a la elaboración al sticky toffee pudding, por lo que asombrado de dicha indicación Héctor probó el tan aclamado postre dándose cuenta de su exquisito y delicioso sabor.
Un postre goloso con toque dulce es como lo define Héctor.
Es por eso que en Héctor´s Bistro no podía faltar el espectacular sabor de dicho postre ya que forma parte de la riqueza en la comida italiana y francesa para Mazatlán.
Aunque el caramelo derretido que baña el postre pareciera ser cajeta, ¡no lo es!, es por eso la importancia de probarlo y sobre todo disfrutarlo.
Consiente a tu paladar y vive la experiencia única en Mazatlán deleitándote un delicioso sticky toffee pudding en Héctor´s Bistro ubicado en el centro Histórico de Mazatlán, calle Mariano Escobedo 409.