La tarde de este jueves se unieron las instituciones DIF Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para celebrar a los abuelos en el marco del Día del Adulto Mayor a través de la música; Casa Haas fue el escenario perfecto para deleitar los oídos y abrazar el corazón de decenas de personas.
En el evento estuvieron presentes: María Teresa Hernández Murillo, subdirectora de administración y finanzas del DIF Mazatlán; Carlota Valdez, coordinadora de grupos de adultos mayores del DIF; Johnson Hernández, jefe de unidad de recursos humanos del DIF y Rubén Millan Cázarez, subdirector de adultos mayores DIF Mazatlán.
El grupo Adagio Trío conformado por Víctor A. Osuna en el violín, Citlali Cisneros en el violoncello y Juan Pablo García al piano, todos docentes del Centro Municipal de las Artes, fueron los responsables de hacer pasar una agradable tarde musical.
Las melodías interpretadas fueron: O sole mío, Reloj, La paloma, Contigo aprendí, Estrellita, Te quiero dijiste, Júrame, Bésame mucho y A mi manera
Por su parte, el público se mostró entusiasmado y hasta tarareó y cantó algunas canciones y acompañó con fuertes aplausos la intervención artística de los miembros de Adagio Trío.