Con los ahorros se mantienen restauranteros de Isla de la Piedra

0
139

*Pasan por una situación difícil
*Se quedaron con mercancía de Semana Santa

Desérticas y tranquilas, así lucen las playas de Isla de la Piedra, aunque con un toque de nostalgia e incertidumbre por parte de los restauranteros.

Quienes tuvieron que cerrar las puertas de sus establecimientos a causa de la contingencia sanitaria que atraviesa el país.

Durante una visita a Isla de la Piedra nos encontramos a Ramón Tostado Navarro, propietario de una palapa; se encontraba alimentando a sus pericos y limpiando lo que una vez fue un lugar lleno de personas.

Don Ramón nos cuenta que ha sido difícil sobrellevar la situación; señala que se habían surtido con productos y mercancía para las vacaciones de Semana Santa, pero ahora todo se encuentra guardado en refrigeradores.

“Pues ahí la estamos pasando con la reservista que tenemos, nos la estamos viendo muy dura; todo el producto que compramos para estas vacaciones lo tuvimos que guardar pues por qué no hay ventas ni nada quién le vendemos si está todo cerrado” , explicó.

A pesar de que atraviesan una situación difícil, Don Ramón y su esposa mantienen una actitud positiva ante la emergencia sanitaria.

“Cuando nos enteramos del cierre de playas y restaurantes fue una sorpresa muy fuerte para nosotros, por que es la temporada que esperamos cada año pero por otro lado está bien que se haya hecho eso por que así evitamos más contagios, pero nos quedamos sin chamba, no estoy triste pero si vemos la situación difícil”, comentó.

Por el momento Don Ramón se encuentran en su hogar acatando las indicaciones de la autoridades y confía en que la situación mejorará y verán tiempos mejores para el puerto.