Con la Familia Toledo, “”Relaciones Institucionales”, Afirma Benítez

0
66

*Crítica de nuevo al Jurídico

*Vacunas de EU en un “impasse”

 

Prácticamente el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció que el Departamento Jurídico es débil e inoperante y por eso se han perdido muchos casos en demérito de la Comuna.

En la entrevista de hoy habló también de las vacunas Johnsson y que ahora que “vaya a Mission”, Texas, hablará con el embajador mexicano para agilizar esa cura en contra de los contagios del Covid. Sobre la temporada de béisbol y la familia Toledo, dijo que hay “relaciones institucionales”.

En las preguntas de los reporteros, el químico Benítez reconoció que al dejar de contratar a algunas empresas, éstas demandan porque “saben que el sistema del Ayuntamiento es débil”. Aceptó que hay casos perdidos y hay que responder a los pagos, como el caso Nafta, entre otros.

Incluso, en un terreno que se expropio para una escuela, ya se abonó a la familia afectada unos 10 millones de pesos, agregó el alcalde.

Cuestionado sobre la llegada de la temporada de béisbol y el problema con la empresa de Espectáculos Costa Pacífico que lucra con el estadio “Teodoro Mariscal”, Benítez Torres dijo de manera parca y cortante que hay “relaciones institucionales”.