Al continuar la Muestra Local de Teatro el pasado martes el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó con éxito “Ojo de res” obra escrita y dirigida por el dramaturgo Manolo Díaz, llevada a escena por el Colectivo Sombras y Focos.
Con alta audiencia Casa Haas fue escenario de esta obra tan divertida como cruda que sumergió al público en la realidad de los impulsos y sus fatales consecuencias.
Los personajes fueron interpretados por los actores Ángel Inzunza, Alonso Caro y Silvestre Trujillo.
En esta historia tres jóvenes, movidos por la sed de venganza tras el robo de sus lentes, emprenden un viaje que se torna trágico a medida que la desesperación los lleva a tomar decisiones impulsivas. «Ojo de Res» nos recuerda, con fuerza, cómo el destino puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
La intensidad de la obra resonó profundamente en el público, que alternó risas con momentos de reflexión, culminando en un fuerte aplauso en reconocimiento al talento actoral y la profundidad de la propuesta.
Ojo De Res ¿Qué nos enseñó?
Esta divertida, pero cruda y reflexiva obra muestra la realidad de los impulsos y las consecuencias de las malas decisiones.
La Muestra Local de Teatro continúa este 14 de mayo con la obra ¡Los Cabos Bye Bye!, de la compañía Capiro Teatro, en Casa Haas a las 19:00 horas. El jueves 15 de mayo a la misma hora y en el mismo escenario se presenta “Dakota”, un thriller psicológico producido por Oscar Castro bajo la dirección de Sebastián Sánchez.
Boletos $100.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.