*Ofrece de machaca, chorizo con papas, frijol y chicharrón
*Se instala en la central Unidos de Sinaloa
Después de sufrir un accidente en motocicleta que le cambió la vida, José Ramón Lizárraga encontró en la venta de burritos una forma honesta de salir adelante y sostenerse día con día.
Desde hace cuatro años, José Ramón se instala en la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, donde ofrece burritos caseros a los viajeros y trabajadores que pasan por la zona desde temprano.
El emprendedor explicó que vende paquetes de burritos por 50 pesos, los cuales incluyen diferentes combinaciones como dos de machaca y uno de frijol o dos de chorizo con papas y uno de frijol.
Además, en ocasiones varía el menú con burritos de chicharrón y durante la temporada de Cuaresma, también ofrece de marlín para quienes prefieren no consumir carne.
Compartió que su decisión de emprender surgió luego de un accidente en motocicleta que sufrió hace aproximadamente cinco años, lo que complicó la posibilidad de encontrar empleo formal.
“Tuve un accidente en una moto hace como cinco años y ya después uno le batalla para hallar trabajo, tampoco tenía ganas de estar trabajando con patrón, tenía ganas de emprender”, comentó.
José Ramón ofrece sus burritos de lunes a sábado, en un horario de 6 de la mañana a 1 de la tarde en la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, donde día a día busca ganarse el sustento con esfuerzo y dedicación.