Con una variedad de artículos de higiene personal llegaron las damas voluntarias al albergue “Una Gota en el Océano”, ubicado en la colonia Rincón de Urías, para beneficiar a cerca de 20 adultos mayores que reciben asistencia social.
En esta ocasión este donativo se logró gracias al apoyo y generosidad de la empresa afiliada a CMIC “El Encanto Desarrollos”, que al igual de las demás empresas que pertenecen a la delegación Sur, siempre están apoyando los proyectos que realiza el comité, que encabeza su presidenta, la señora Perla Silva de Trewartha.
Las integrantes del voluntariado de CMIC, las señoras Sonia de Peraza, Rosy Godoy, Cande Brambila, Mónica de Valdez y Perla de Trewartha, realizaron dicha entrega en manos de Héctor Miguel Torres Guzmán, quién es el encargado de recibir las aportaciones de ayuda para que los adultos mayores reciban la atención y el cuidado que merecen. También estuvo presente una de las voluntarias de la Asociación Civil, Ayuda a Gente Sin Fronteras A.C., que ayudaron a canalizar esta noble aportación para que llegara a los abuelitos del albergue «Una Gota en el Océano».
En breve recorrido por las instalaciones del lugar que acoge a los abuelitos que ahí habitan, las damas del comité pudieron constatar que, a pesar de contar con un hogar limpio y digno, necesitan de más donativos para cubrir sus necesidades del día a día, como es el uso de pañales de adulto, de los cuales se gastan entre 800 y 1200 piezas mensuales.