*Guillermo Romero demanda justicia
*Hay confianza en la autoridad, dice
El comercio organizado del estado lamenta el atentado que sufrió el alcalde de Choix, así como su esposa y varios funcionarios; por suerte está fuera de peligro anunciaron los médicos, pero se debe aclarar las razones de este delito, dijo en la entrevista el dirigente estatal de Fecanaco, Guillermo Romero.
Antes de salir a Culiacán, invitado a un evento de gobierno, el también empresario demandó una reacción inmediata de las autoridades para que no se repitan este tipo de hechos; reconoció que ya el gobernador Mario López Valdez demandó de los mandos policiacos y de dependencias de los tres gobiernos ir al fondo del atentado.
Reiteró en su llamado a la autoridad para que se recupere la tranquilidad y se dijo confiado en que habrá pronta respuesta a esta agresión y, sobre todo, que haya claridad en los hechos. Indicó que las fuerzas policiacas siempre han trabajo con mucha unidad y que seguramente pronto habrá resultados.
No quiso ahondar en presunta razones del atentado porque no le compete y solamente reiteró en la confianza en que haya una solución pronta a estos hechos lastimosos. Esperemos que no haya más afectaciones a la seguridad pública, enfatizó Guillermo Romero.