En el marco de la celebración del 15 aniversario de fundación del Colegio Integral de Peritos Valuadores de Mazatlán, el arquitecto Antonio Torres Ochoa recibió el Premio Anual de Valuación 2024 “Gregorio Padilla López”, pues cuenta con una impecable trayectoria de más de 40 años en el gremio.
Cabe mencionar que el título del galardón es en honor al primer presidente del colegio y el principal impulsor a que este se constituyera.
El presidente del Colegio, Oscar Soto Valle precisó que esta institución fue fundada en 2009 con solo 16 personas afiliadas y hoy en día está conformada por 55 agremiados.
“Me da mucho gusto que precisamente me haya tocado estar en este proceso de los 15 años siendo el presidente de este colegio, también soy de los fundadores y significa mucho porque también pensamos en que nombre darle al premio y eso trae para nosotros una satisfacción y un recuerdo importante, de modo que esperamos que quede instituido y que año con año se pueda seguir celebrando”, expresó.
Para culminar este importante evento, se hizo entrega de medallas conmemorativas para reconocer el gran trabajo de los ingenieros y arquitectos que pertenecen al colegio.