Ciudadanos se manifiestan en contra del hombre que agredió a un trabajador de obra

0
54

*La protesta se salió de control

*Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal

El pasado martes un hombre retiró a un trabajador de obra mientras comía en la banqueta durante su descanso, acto que causó indignación en la ciudadanía, por lo que esta tarde se dieron cita para manifestarse afuera del domicilio.

Decenas de personas asistieron a la avenida Cruz Lizárraga para mostrar solidaridad hacia el obrero agredido, donde con gritos de apoyo, música y el claxon de los vehículos que circulaban hicieron retumbar la protesta.

Lo que parecía una manifestación pacífica se transformó en un escenario de descontrol, ya que una señora comenzó a arrojar huevos, mientras otros vandalizaron el inmueble al golpear el portón de la cochera.

Minutos después, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez llegó al sitio para poner orden, pues declaró que todos los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse, pero siempre y cuando lo hagan de manera pacífica.

“Estamos protegiendo lo que es la manifestación sin ningún problema, sin embargo, tenemos que ser conscientes de qué no podemos dañar”, expresó.