CARTA AL ALCALDE CON LICENCIA LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

0
572

CARTA AL ALCALDE CON LICENCIA LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

LA MENTIRA ES UN ENGAÑO Y ES CORRUPCIÓN

Hace mucho tiempo que dejé de creer en ti, en tu farsa de hombre honesto; cuando me presenté en tu despacho y te mostré, como Director General del Instituto de Cultura, documentos de desvío de fondos del Director de Finanzas José Angel Tostado Quevedo. funcionario público ignorante y déspota. Tú me aseguraste que lo ibas a dar de baja, pero, coludido contigo, se han dedicado a robar. Y hoy es tu coordinador de tu gris campaña para reelegirte.

De la mano contigo, lo pusiste al frente de la institución sin tener el menor conocimiento del arte y la gestión cultural y se dedicó a cometer toda clase de ilícitos con tu aprobación, y no solo eso, engañaste a todo el Consejo de Administración presentando cuentas administrativas falsas a gente honorable.

Hoy, el Instituto, a manos de un inepto, Irving Campos, compañero sentimental de José Ángel Tostado, se ha dedicado más a cuidarle las espaldas a su pareja que a administrar de manera correcta la Institución formada hace ya treinta años por los mazatlecos.

Los sucesos deplorables en el teatro Ángela Peralta convertida en cantina, demuestran la visión mediocre de sus directivos en una danza de corrupción y bajeza.

Eres un Corrupto, Luis Guillermo, porque te dedicaste a viajar y a gastar el dinero de los mazatlecos como fue el caso de tu viaje a Madrid, a donde llevaste hasta familiares de tu compañera sentimental Gaby Peña, ausentándote cada mes, huyendo de tus obligaciones administrativas en viajes con compañeras de trabajo y consintiendo al Director de Cultura, inculto y cínico, dizque promocionando el Carnaval de Mazatlán.

Trastocaste la vida cultural del puerto, con espectáculos deprimentes e hiciste del teatro Ángela Peralta el recinto de la vulgaridad, que es parte de tu enferma personalidad.

En tu patética campaña consideras a la población como olvidadiza, demostrando con ello lo imbécil que eres, porque has de saber que la dignidad del espíritu del pueblo no se negocia.

Los mazatlecos no somos tontos y este 6 de junio en las urnas te lo demostraremos.

Y la historia, se encargará de juzgarte.
OSCAR BLANCARTE
DIRECTOR DE CINE.