Las festividades de este mes ya se están viendo reflejadas en el tráfico en Mazatlán, y es que a como se acercan estas fiestas, el caos vial es evidente en el puerto.
Y no solo eso es notorio, si no también el crecimiento que ha tenido la ciudad los últimos dos años, al convertirse en uno de los puertos más importantes turísticamente, lo que ha incrementado la cantidad de vehículos en el puerto, además las unidades que se incorporan a la ciudad propiedad de los visitantes, situación que afecta de manera progresiva la movilidad de Mazatlán.
Cabe resaltar que la dirección de Tránsito Municipal ha colocado elementos en ciertos puntos de la ciudad, para agilizar el tráfico, pero esto no ha resultado satisfactorio para la ciudad, pues ciudadanos indican que en algunas ocasiones el tráfico se entorpece aún más cuando agentes de esta corporación operan estos semáforos.
De parte las autoridades se analizan en coordinación con la dirección de Bienestar para poder determinar con exactitud que viabilidad tiene realizar nuevos pasos superiores que pueda agilizar el paso de los vehículos por la ciudad.