*Se ha equivocado el químico
*Nunca hay que echar culpas
Para el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, los cambios de funcionarios que se han registrado en los últimos días en el Ayuntamiento de Mazatlán, es debido al fracaso de elección que hizo el alcalde municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
En entrevista exclusiva para Sinaloa en Línea, el presidente del Partido Sinaloense, informó que es un rotundo fracaso del químico Benítez Torres a la hora de escoger su equipo.
“Nunca hay que echarle la culpa a la gente, uno tiene que tener la suficiente humildad para que si algo falla aceptar que uno falló y no justificar fallas de otros porque el responsable es el que contrata”, expresó.
Ha sido un rotundo fracaso del químico Benítez a la hora de escoger su equipo, señaló, quien corrobora estas acciones?, el despido de la gente.
“A la gente no la despides por ser bien su trabajo, no la despides por ser exitosa, muchas veces la despides por no llenar su expectativa, el problema de alguien es que muchas veces la expectativa de ese que pones no puede ser corrupto y no prestarse a la corruptela también lo despiden”, detallo.
El líder del PAS comentó que ese tipos de factura las paga el pueblo, el ciudadano, porque los responsables se van tarde que temprano.