Cambian circulación en zona turística en Mazatlán, ¿ya sabes dónde?

0
12

-Seguridad Pública Municipal instala señalética

– Habrá par vial  y módulos de orientación al turista y recepción de personas extraviadas, comenzarán a operar a partir de mañana jueves por el periodo vacacional de Semana Santa

Para dar fluidez a la circulación vehicular, evitar accidentes y orientar a los visitantes que transitan por la Zona Dorada de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal, llevó a cabo la colocación de lonas informativas sobre la avenida Camarón Sábalo, previo a los días fuertes del periodo vacacional de Semana Santa.

Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de Tránsito Municipal, recordó a los automovilistas que durante estas fechas habrá cero tolerancia en la arteria vial antes mencionada, es decir, quienes se estacionen en doble fila o en franja amarilla serán retirados e incluso sancionados.

Asimismo, informó que a partir de las 00:00 horas, de mañana jueves 17 de abril, la circulación en la avenida Gaviotas cambiará su sentido, por lo que los conductores circularán en paralelo, de norte a sur.

Esta medida tiene como objetivo evitar congestionamiento vehicular, misma que estará activa hasta el domingo 20 del presente mes.

Entre las actividades preventivas que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, está la instalación de módulos de orientación al turista y recepción de personas extraviadas; el personal estará posicionado en ocho diferentes puntos: Playas Cerritos, hotel Luna Palace, hotel Las Flores, parador fotográfico de las letras de Mazatlán (a un costado del Monumento a la Familia), avenida de los Deportes, Monumento al Pescador, Playa Pinitos e Isla de la Piedra.

La corporación policiaca exhorta a acatar las indicaciones de los agentes preventivos, Tránsito y Escuadrón de Salvamento Acuático, para que estos días de asueto en Mazatlán sean de disfrute para los miles de locales y visitantes nacionales y extranjeros.