*Pendientes: jubilaciones y 120 plazas
*No hay persecución en lo interno
Con el Ayuntamiento hay buenas relaciones y con el alcalde Carlos Felton González vamos a insistir en las jubilaciones pendientes para unos 60 sindicalizados y la cobertura de 120 plazas por parte de los agremiados, dijo Jesús Osuna Lamarque, nuevo secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Stase), al acudir a una audiencia con el munícipe.
El dirigente del Stase, llegó con 15 secretarios que ganaron hace días la elección y presentarse ante el alcalde Felton González y reanudar las relaciones laborales, gremiales e institucionales que unen a las dos partes.
Entrevistado a las puertas de la Presidencia Municipal dijo que hace falta personal en campo; parques, áreas y jardines y aseo urbano. Indicó que el trabajo en el municipio no se ha afectado, pero si la fuerza sindical por la falta de cobertura en esas 120 plazas.
Dijo que con el alcalde Felton van a buscar una relación de respeto, de diálogo, de que trabajemos de la mano para sacar adelante el municipio.
En otras preguntas de reporteros, Osuna Lamarque dijo que hacia adentro del Stase no habrá persecución ni represión contra nadie; queremos la unidad para sacar adelante los problemas. Dijo que como sindicato hay estancamiento en la jubilación y las plazas. Afirmó que confían en el alcalde Felton González.