Bienvenidos a “Bachatlán”

0
94

Mazatlán parece una ciudad minada, llena de baches, que ponen en peligro a peatones y conductores

Constantemente Mazatlán, está siendo víctima de una vialidad decadente, y es que de manera constante, en casi todas las calles y avenidas en el puerto se están presentando “baches”. Que además de causar una mala imagen, están causando daños en los autos.

Uno de los puntos más dañados en Mazatlán, es la avenida Insurgentes, ubicado la colonia Juárez, la calle que conecta de punta a punta a Mazatlán por el centro de la ciudad, se encuentra en condiciones intransitables, y aún en su constante reparo, vuelve pronto por las fugas de aguas negras a su desfiguro.

Las calles y avenidas suelen estar en mal estado principalmente por las alcantarillas, estas que presentan reboses, mismos que ocasionan encharcamientos en el asfalto, para después ocasionar desniveles muy profundos, y posteriormente ocasionar los baches.

Al parecer el drenaje y su tubería es el principal problema que las autoridades deberían atender, pero de manera concreta, ya que los hoyos no tardan mucho en convertirse en cráteres, que ponen en peligro a peatones y conductores.