Benítez Torres Puede Ser Enjuiciado por Falsas Declaraciones: R. González

0
175

*También inhabilitado políticamente

*Ordenó el desalojo de comerciantes

 

Por declaraciones falsas a una autoridad judicial el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, puede ser llevado a juicio e inhabilitado políticamente de acuerdo con el despacho de los abogados Torres Noriega-Henderson. El alcalde ahora se desdice de haber ordenado el desalojo de los comerciantes ambulantes de los alrededores del mercado municipal, a pesar de los audios y videos de los medios de prensa, indicó en la entrevista Roberto González, dirigente del PAN mazatleco.

Hay muchas pruebas de su decisión de ir en contra de los comerciantes ambulantes. “De ese nivel es la descomposición de este gobierno municipal, la prisa de irse el 15 de diciembre; él puede querer la gubernatura, pero la gubernatura no lo quiere a él y tampoco la presidencia municipal lo quiere”.

Roberto González exigió una “pronta sentencia y un castigo ejemplar para el alcalde que agrede a los comerciantes que viven de su trabajo; exigimos a los jueces que llevan el caso que hagan una sentencia ejemplar y ningún gobernante realicen en el futuro este tipo de arbitrariedades”.

A una pregunta, el dirigente panista dijo que hablando de permisos el químico Benítez Torres se la lleva entregando permisos para construcciones que no cumplen con las respectivas factibilidades; hay pruebas de que se le puedan fincar responsabilidades penales por violar las leyes; “hay corrupción en el gobierno de Mazatlán, además de ser un violador de la ley…”

Hay muchos permisos irregulares que se han entregado; “hay mucha podredumbre y no le queda hablar de que otras administraciones entregaron permisos irregulares; lo que hace el químico es morderse la lengua y escupir para arriba”.