*Pensé que venía a regresar los 60 millones
*No soy traidor, ya probé mi honorabilidad
“Este tipo no tiene ninguna credibilidad, ni calidad moral después de lo que hizo con la administración; va andar deambulando diciendo tonteras; que vaya y compruebe en el juicio judicial que lleva y salga de sus problemas… No soy traidor por lo que le pasa a otros; al ver al químico (Benítez Torres) en las oficinas de Palacio Municipal pensé que venía a regresar los 60 millones de pesos, pero vino a Oficialía Mayor por un papel de residencia”, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain.
El munícipe respondió de esa manera las agresiones verbales del ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien esta mañana estuvo en oficinas de Palacio Municipal, acompañado del ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien tramita diversos papeles y requisitos para precandidatos a cargos de elección popular por el Partido del Trabajo. El químico busca una diputación local por ese partido.
En la entrevista con González Zatarain al término de una sesión de Cabildo Municipal, dijo que no le dio la mano a Benítez Torres “porque me quita la mano, me roba la energía” y que no cruzó palabras con el químico. “No tengo nada de que hablar con ese tipo; ofendo a los mazatlecos si saludo a ese tipo; los mazatlecos lo buscan, pero para que regrese el dinero”.
En las preguntas de que el químico Benítez amenazó con llegar a una diputación local para “ir por el alcalde González Zatarain” y el munícipe respondió: “Que lo tiene sin cuidado, no me quita el sueño; tengo honorabilidad y lo de él es un asunto electoral y lo están usando, pero luego lo van a desechar; anda ofendiendo al gobernador y ya lo hizo antes…”