*Recogió a Flores Segura en 21 de Marzo
*El lunes se espera reanude labores
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo una fugaz aparición por la calle 21 de Marzo arriba de su camioneta negra oficial, placas VFU 235-B, Tahoe, pero no entró a sus oficinas de Palacio Municipal y sólo se paró un par de minutos parta recoger en una esquina al secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura. Se estima que el munícipe regrese el lunes a sus oficinas.
El munícipe arribó despacio a un costado de Palacio Municipal pasando por enfrente de Catedral, en la Plaza de La República, y dos reporteros y fotógrafos la siguieron a pie, sobre todo cuando vieron que la unidad se paró 40 metros adelante.
Los periodistas pensaron en la oportunidad de la entrevista con el munícipe, quien ha estado ausente de las oficinas del Ayuntamiento por casi un mes luego de que dio positivo al COVID 19, sin embargo segundo después que se subió el secretario del Ayuntamiento, la camioneta se arrancó, tal vez alertado el alcalde que se acercaban los reporteros.
Flores Segura ya había estado diez minutos antes en sus oficinas particulares de Palacio Municipal en donde el reportero intentó entrevistarlo sobre cuándo iba el alcalde Benítez Torres a despachar en sus oficinas. El funcionario nunca volteó al reportero, a pesar de estar a pocos dos metros y escuchar con claridad las preguntas. Ni siquiera el buenos días, respondió Flores Segura.
A los pocos minutos salió de la oficina con un folder y documentos en la mano para salir a entrevistarse con el alcalde. Se estima que el presidente municipal reanude sus labores el próximo lunes.