*Descuentos del 75 por ciento
*Plazo de pagos hasta 30 de abril
El gobernador de Sinaloa amplía los estímulos fiscales a los contribuyentes hasta el 30 de abril en un 75 por ciento de descuentos en multas, honorarios y gastos, así como el 25 por ciento en las licencias y se pasa también para abril el vencimiento de la calcomanía del año 2020, dijo Christopher Gutiérrez, recaudador de Rentas del sur del estado, con base en Mazatlán.
El funcionario estatal también dio a conocer las medidas que se toman en las oficinas porteñas para evitar al máximo la eventualidad de contagios del COVID 19 y por ello se frenan las aglomeraciones de personas dentro de las instalaciones de Recaudación.
Explicó que la seguridad interna sacó sillas y carpas a la explanada central de la Unidad Administrativa para dar una “sana distancia” entre las personas y no estar en un lugar cerrado, como son las propias oficinas, a donde ingresan alrededor de 22 personas para ser atendidas. Sale una persona y entra otra, apuntó.
Gutiérrez indicó que los empleados de cajas traen su tapabocas y constantemente se lavan las manos con jabón o gel antibacterial. Asimismo, se limpian los escritorios con cloro, pasamanos y picaportes de puertas con periodicidad.