Nuestros poblados no pueden seguir como
los han tenido hasta ahora, condena Quirino;
“traeré soluciones y cumplirá con la gente”
Al señalar que la zona rural de Mazatlán merece atención y ya no `puede seguir en el abandono, Quirino Ordaz, Candidato del PRI-PV del 08 Distrito Electoral, dijo que, una vez favorecido con el voto de la gente el próximo 7 de junio, desde el Congreso, buscará recursos federales para obras prioritarias.
«Hay mucho abandono, descuido en la zona rural, rincón que vayas desde la Amapa hasta Villa Unión, pasando por El Roble, Walamo, Barrón, San Francisquito, Lomas de Monterrey, El Vainillo, La Tuna, Escamillas, hemos visto que no se le ha dado la atención que merece», expresó.
La zona rural no merece que se le esté dando tan limitado apoyo, refirió, por eso se apoyarán paquetes de pavimentación, jalar recursos para drenaje, agua potable, espacios deportivos.
«Nos interesa mucho apoyar también para las jefas de familia, becas económicas, para que los hijos no dejen la escuela, y algo importante es darle atención a los adultos mayores, entre ellos, los pensionados y jubilados que ganan tan `poco,que la sociedad no ha sido justa con ellos», dijo.
Además, los jóvenes demandan mucho apoyo tanto en las escuelas, como un empleo cuando salgan de la universidad, el tecnológico o de los estudios superiores.
«Es importante darle la vuelta a eso y eso lo vamos a hacer trabajando en equipo, cada quien desde su trinchera, lo que aporto es mi experiencia, mi capacidad de gestión ante el Congreso para en el presupuesto federal buscar ir bajando recursos federales que no han llegado a la zona rural, obviamente a Mazatlán, pero a la zona rural tiene dársele la atención que merece..
«Además de responder voy a estar cerca de la comunidad, que es lo que quiere la gente», concluyó el candidato, para continuar su recorrido casa por casa y mantener el contacto directo con las personas,