*Piezas que resisten al clima húmedo de la ciudad
*Diseños personalizados
Minerva Arballo, la talentosa joyera detrás de Auri Joyería, ha estado forjando un nombre en la industria de la joyería con su enfoque en la creación de piezas únicas y delicadas que resisten las condiciones climáticas de la ciudad de Mazatlán.
Auri Joyería, es conocida por su dedicación a trabajar mano a mano con sus clientes, Minerva Arballo ofrece la oportunidad de dar vida a los diseños soñados por quienes tienen una visión única para su joyería, además de personalizar las piezas, Arballo también ofrece su propio catálogo de diseños únicos que capturan su estilo mágico y etéreo.
El inicio de Auri Joyería, coincidió con la pandemia, lo que desafió a Minerva a llevar su negocio a través de las redes sociales, sin embargo, con esfuerzo y pasión, se ha hecho un nombre en la escena de la joyería, gracias en gran parte a las recomendaciones de sus satisfechos clientes.
El clima húmedo de Mazatlán no es un obstáculo para Minerva, quien fabrica sus piezas utilizando piedras naturales, chapa de oro y cristal, asegurando que sus creaciones mantengan su belleza y durabilidad en cualquier entorno, asimismo, los bazares locales han sido una plataforma crucial para dar impulso a su trabajo y conectar con su audiencia.
El estilo único de Auri Joyería se caracteriza por su magia y etérea delicadeza, lo que convierte cada pieza en una obra de arte.