*PAS es la segunda fuerza en Sinaloa
*Obsesión lamentable de Rocha Moya
En política no se puede descartar nada y está visto que para tener mayor éxito en una elección son necesarias las alianzas políticas entre partidos y el PAS no esta exento de ir con otros institutos políticos, dijo la regidora del Partido Sinaloense, América Cintya Carrasco, ante la pregunta de una alianza opositora a Morena en Sinaloa para arrebatarle el poder en los municipios y el Congreso del Estado.
La combativa regidora subrayó que el PAS es la segunda fuerza política de Sinaloa por arriba del PRI y el PAN, que han sido partidos históricos. Subrayó que la fuerza del PAS en el estado es gracias a su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda y al trabajo de una de las mejores diputadas del país como lo fue Angélica Díaz Quiñones.
En otras interrogantes, la regidora Carrasco reconoció que es lamentable la obsesión y persecución política del gobernador Rubén Rocha Moya hacia el liderazgo del PAS cuando, incluso, fueron de la mano a las elecciones pasadas y se acordó cogobernar con el PAS en el estado.
Dijo que Rocha Moya no respeto el acuerdo ni hizo honor a la palabra y, por el contrario, hubo y hay una persecución política porque saben desde el poder que el PAS es el partido a vencer. Dijo que su partido, con Cuén Ojeda al frente, estará con toda la fuerza de la ciudadanía en las próximas elecciones y de las que confía que tendrán los mejores resultados.