Con la finalidad de que los padres de familias obtengan descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento en la compra de útiles escolares, uniformes, calzado, óptica y análisis clínicos, se llevará a cabo la “Feria de regreso a clases” organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán (Profeco), en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Mazatlán para brindar ayuda en beneficio de los diferentes sectores sociales.
El titular de PROFECO en Mazatlán Lic. Sergio Palomino Rodríguez expresó que año tras año se había realizado esta feria sin fines de lucro, donde se pide a los proveedores un descuento con el fin de apoyar la economía de las familias, hoy después de la pandemia, este año 2022 se reanuda en los municipios de Navojoa, Mochis, Culiacán y Mazatlán.
Son alrededor de 25 proveedores adscritos los que realizaran descuentos en el puerto con el fin de apoyar la economía de las familias mazatlecas a través de precios competitivos.
Del día 24 hasta el 26 de este mes podrán visitar las ferias donde los proveedores estarán ofreciendo sus productos en Mazatlán será en la Gran Plaza.