– En su informe de actividades del próximo 8 de octubre dará a conocer la ruta a seguir respetando los tiempos de Morena.
– Como Morenista no va a avalar a quien venga a pretender asaltar el movimiento.
En reunión con diversos sectores y grupos ciudadanos, el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales anunció su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, por las siglas de Morena.
Precisó que el próximo domingo 8 de octubre presentará su informe legislativo en un gran evento donde se contará con la presencia de compañeros legisladores, militantes de Morena, líderes de sectores, empresarios, productores y organismos gremiales.
“Vamos a realizar un evento para dar a conocer nuestras aspiraciones y la ruta hacia la presidencia municipal de Mazatlán”.
En los recorridos por el territorio y en los encuentros con ciudadanos y representantes de sectores productivos y organizados le han manifestado el apoyo para que apuntale esta aspiración; sobre todo los comités de defensa de la Cuarta Transformación que estuvieron organizando en todas las colonias y comunidades del municipio.
Nosotros, mi esposa Elizabeth y yo, hemos venido haciendo territorial desde mucho antes de ser diputado local, sin ser servidores públicos por que consideramos que debemos de servir a la gente, esa es nuestra ideología y nos sentimos bendecidos, resaltó.
“Le decimos a Mazatlán que desde el seno familiar, desde la unidad familiar vamos a hacer juntos de Mazatlán un destino más seguro, con mucho empleo y mejores servicios; y en esta tarea necesitamos a todos por lo que pido nos sumemos a este proyecto”.
Juan Carlos Patrón comparte que va en pro de Mazatlán a participar en la encuesta sujetos a los tiempos de Morena y remarca que si no gana la encuesta será el primero en levantarle la mano al hombre o mujer de Morena que gane la encuesta.
Lo digo muy claro: si yo no gano la encuesta vamos a ser los primeros en levantarle la mano al hombre o mujer de Morena que gane la encuesta, pero que sea de Morena, nosotros no vamos a avalar a otra gente qué venga a asaltar el movimiento; advierte.