*Todo tipo de decoraciones tricolor
*Módicos precios
Con la llegada del mes patrio de septiembre, Antonio Alejo, quien es originario de la Ciudad de México, ha montado su puesto de mercancía tricolor, donde oferta todo tipo de producto alusivo al festejo de la independencia.
El comerciante ofrece una amplia variedad de productos patrios que van desde banderas de todos los tamaños hasta accesorios festivos para el cabello, como diademas, moños y trenzas, así como sombreros, ropa y decoraciones para el hogar y el automóvil.
Sus productos tienen precios que se adaptan a todos los bolsillos, con rangos que van desde los económicos 20 pesos hasta los más exclusivos 300 pesos.
A pesar de que las ventas aún se mantienen algo bajas en estos primeros días de septiembre, Antonio Alejo mantiene la fe en su negocio, pues sabe que los días de mayor actividad se acercan rápidamente, ya que el 12, 13, 14 y 15 de septiembre son fechas clave en las que los mexicanos se visten de verde, blanco y rojo para celebrar su independencia.
El puesto de este vendedor se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la tienda Soriana Insurgentes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9 de la noche, para brindar a los clientes la oportunidad de adquirir sus productos patrios con comodidad.
La dedicación y el espíritu patriótico de Antonio reflejan el amor y el orgullo que los mexicanos sienten por su país en este mes especial de celebración de la independencia nacional.