Hay quienes se toman con mucho humor cierto tipo de tropezones, tal como Angelique Boyer, quien después de ponerse su vestido al revés para un evento de gala generó una polémica
En la novela ‘Casi el Paraíso’, de Luis Spota, el príncipe Ugo Conti, en una reunión con la alta sociedad mexicana de mediados del Siglo XX, aparece vestido impecablemente, pero un detalle hace estremecer el glamour: trae calcectines impares, uno de cada color; ante el inminente escándalo, el supuesto miembro de la realeza aprovecha para excusarse argumentando que eso es la moda en Europa, y los convence a tal grado que pronto la alta burguesÍa mexicana vestirá calcetines impares.
Eso era ficción. Pero la vida real puede ser todavía peor.
Hay quienes se toman con mucho humor cierto tipo de tropezones, tal como Angelique Boyer, quien después de ponerse su vestido al revés para un evento de gala generó una polémica y una ola de memes.
Y para no dejar tan rápido en el olvido este hecho, fue ella quien inició el #AngeliqueChallenge, y claro que el primero en formar parte de él fue su pareja, Sebastián Rulli, quien junto a su hijo Santiago.
“Santi, ¿qué estamos haciendo…? ¡Angelique Challenge!» Fue así como ambos se divirtieron grabando un video donde aparecen con sus sudaderas al revés:
Cabe mencionar que independientemente del error de la actriz, lució espectacular en dicho evento donde fue galardonada por su gran trayectoria como actriz.
Información de Excélsior