Con la aparición de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, el famoso cantante mexicano de nueva cuenta se ha puesto en la boca de propios y extraños. Uno de ellos es Andrés García el actor que convivió muchos años con Mickey, desde sus primeros años de vida hasta su juventud cuando se convirtió en uno de los ídolos de México y de gran parte de Lationoamérica.
Durante la primera temporada y los primeros capítulos de la Serie que se encuentra en Netflix, se ha expuesto que la relación de Luis Miguel con su padre Luisito Rey, estuvo marcada por la violencia, los abusos y la manipulación. Luisito Rey quien también tuvo un pasado como cantante, llevó a su propio hijo a cantar a los cabarets desde los 12 años de edad así como medicarlo con efedrina para continuar haciendo shows y con ello ganar mucho dinero.
«Luisito Rey era mucho más cabrón, te lo digo yo que conviví muchos años con la familia. Cuando quería era muy encantador, de esas personas que no quieres que se vayan, pero cuando quería era el más cabrón», recordó Andrés García
Qué piensa de Luis Miguel, La Serie
Si bien le hubiera gustado que retrataran a Luisito Rey con una personalidad más violenta de que se expone en la serie que se puede ver por Netflix, Andrés García comentó que casi todo lo que se cuenta, pasó como en realidad sucedió, incluido su personaje que fue muy cercano a Luis Miguel.