22.8 C
Mazatlán
miércoles, marzo 4, 2026

Inicio Local AMPI Mazatlán Organiza el Quinto Foro Inmobiliario para el 11 de Marzo...

AMPI Mazatlán Organiza el Quinto Foro Inmobiliario para el 11 de Marzo en el Centro Internacional de Convenciones

0
8
*Oportunidades de inversión: Carrasco
*”Construyendo Futuro”, el tema
La AMPI Mazatlán, que preside Luciano Carrasco, anunció el Quinto Foro Inmobiliario con una excelente cartelera de conferencistas y panelistas con el tema “Construyendo Futuro, el Nuevo Horizonte de las Inversiones”, a celebrarse el 11 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.
En rueda de prensa, Luciano Carrasco dijo que este foro será de encuentro, de espacios y oportunidades de inversión y para seguir posicionando a Mazatlán. Establecer nuevos polos de inversión y ver hacia dónde vamos. Al foro se espera la participación de unas 700 personas.
Entre los participantes está Caro Treviño con el tema “Por eso soy Pobre”; Chuy Gastélum con la conferencia “Elévate Alta Dirección Inmobiliaria”; Luis López hablará sobre “El Mercado Premia a los Rápidos”. Habrá un panel de expertos con el tema “El Nuevo Horizonte de las Inversiones”. Por la tarde de ese miércoles estarán otros conferenciastas.
Los costos para los miembros de AMPI en 1,200 pesos y al público en general en 1,380 pesos.