El presidente de la Canaco-Servytur Sinaloa Sur, Guillermo Romero Rodríguez concuerda totalmente con las declaraciones del próximo gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya de trabajar en conjunto con la iniciativa privada la cual es la que genera empleo y economía en la ciudad.
Guillermo Romero Rodríguez comenta esperar de parte del mandatario Rocha Moya que cumpla con la ley y que se cumpla con el respeto; ambos de iniciativa privada y el respeto gubernamental.
Espera del gobernador que cumpla con lo que dijo en campaña y acuerdos que se hicieron con el gobernador Rocha Moya, ejemplifica a la oficina de congresos y convenciones que prometió Rocha que la va hacer funcional debido que a pesar de que Mazatlán tiene un gran auge turístico y un gran desarrollo económico y de las pocas que no cuenta con esta oficina de congresos.
Al igual espera que como parte del compromiso en el nuevo gobierno vuelva el fideicomiso 3% del impuesto en el hospedaje.
Espera que todos los acuerdos que se hicieron con el gobernador Rocha Moya cuando era candidato, se hagan y confía en que debido a el mensaje que mando que “apoyaría y tendría acuerdos pacíficos con los empresarios”.
El presidente de la CANACO espera se hagan realidad los acuerdos a partir del 1 de noviembre que el gobernador Rocha ya estará en funciones.
Apoya las nuevas obras que resultan beneficiosas para el puerto y lo ve “bien”, comenta a Mazatlán como un destino turístico que el 95% es Mercado nacional y el turismo se merece una infraestructura de primer nivel y transitar de manera segura.