*No habrá demanda contra Auditor
*Recula sobre el ex alcalde A. Higuera
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acusó de “amarillismo” en los medios de prensa y de “tintes políticos” los señalamientos que hay más de 800 millones de pesos de gastos sin comprobar en su administración.
En la entrevista de este jueves, el munícipe precisó que ya se entregó la documentación pertinente; “es dinero de la nómina, ni modo que nos lo robemos”.
Rechazó que vaya a presentar demanda contra el auditor federal por información filtrada; “aquí lo que queremos es avanzar, no pelear”.
Cuestionado sobre la denuncia de los regidores del PAS ante la ASE por irregularidades en el presupuesto de egresos, el alcalde mazatleco señaló que sobre eso “no opino nada; que se pongan a trabajar y no detengan los avances de la ciudad…que recurran ante quienes quieran, no va a pasar nada”, dijo de manera retadora.
Interrogado sobre una demanda en contra del ex alcalde Alejandro Higuera por lo del caso Nafta, dijo que “no tiene tiempo para ver eso; no he podido sacar mi chamba, menos para pensar en eso; hay buenas relaciones y madurez política…”