Alejandra Ávalos ha grabado videos íntimos con sus parejas: «Yo creo que todos hemos caído en eso» | VIDEO

0
283

La actriz también relató que se ha disfrazado para cumplir con las fantasías sexuales de sus parejas

 

En la actualidad, la tecnología ha servido para que los usuarios encuentren nuevas formas de establecer contacto con sus seres queridos y hay quienes, además de comunicarse, gozan aprovechando ciertas cualidades de los celulares que mal usadas podrían ocasionar problemas legales.

Sin embargo, si estas se explotan con alguien de confianza, el placer puede traspasar la pantalla, de ahí que muchas personas gocen del llamado sexting, e incluso se atrevan a aventurarse a grabar videos íntimos con sus parejas, siendo una de estas osadas la guapa Alejandra Ávalos.

Pues en exclusiva con ‘Venga la Alegría’, la cantautora confesó que ella ha protagonizado algunos videos sexuales, aunque se dijo segura de que estos no serán ventilados, ya que las parejas con las que en su momento las grabó eran de su entera confianza.

«Yo creo que todos hemos caído en eso en algún momento de nuestra vida, hemos jugado con eso, con imágenes, mandando imágenes incluso a larga distancia; a través del teléfono no se diga porque pues ahora con la pandemia tienes que tener de vez en cuando una relación virtual», confesó entre risas.

También agregó que ella conserva algunos de los videos subidos de tono en los que ha participado, aunque aseguró que la información se encuentra encriptada en su celular, de manera que acceder a ellos es prácticamente imposible.

Por otro lado, Alejandra Ávalos también relató que en el momento de tener intimidad con sus parejas se ha llegado a disfrazar para cumplir con la fantasía sexual de alguno de sus amoríos.

«En determinado momento si alguna pareja me dice ‘oye me encantaría verte de colegiala’ por supuesto que lo hago, o sea, pero por darle gusto a esa persona, por pasar un rato agradable y divertido», señaló la también productora.

En este sentido, Alejandra Ávalos señaló que para eso justamente existe una gran industria en el mundo de la intimidad, la cual hay que aprovechar y sacarle el máximo beneficio para el placer que se vive en pareja.