*Prácticamente ignora a reporteros
*Munícipe sin humildad y sencillez
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, prácticamente ignora a los reporteros y a la pregunta sobre la propuesta del nuevo titular del órgano de Control Interno del municipio, contesta una y otra vez: “No lo conozco…no lo conozco”, y sin detenerse ni un segundo se mete a su oficina.
De nuevo la sencillez y la humildad al trabajo de los periodistas no se le da al munícipe, quien llegó “corriendo” después de un acto en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán y no quiso escuchar las interrogantes en esta mañana.
En las reglas no escritas de la política, se afirma que el Presidente de la República, el Gobernador o el alcalde, deben ser los funcionarios más y mejor informados en sus respectivos niveles.
Horas antes, la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, había mandado un escrito, que fue recibido y la copia sellada, a la Secretaría del Ayuntamiento haciendo la propuesta del abogado Moisés Ríos Pérez para nuevo contralor interno en sustitución de Rafael Padilla, quien ya cumplió su ciclo en esa dependencia.