*No me viene el saco, afirma
*Eludió hablar sobre sus bienes
“No me viene al saco, aunque algunos me lo quieren poner; haría lo mismo si fuera el gobernador” contestó el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez, a lo dicho el sábado por el mandatario Rocha Moya de que no será “palero” de malos gobiernos, además que serán sancionados.
El alcalde mazatleco no quiso hablar de las observaciones de la ASE que no lo favorecen y de las declaraciones del diputado José Luis de la Rocha que lo acusa de enriquecimiento inexplicable y de violar la ley de servidores públicos. Sobre la ASE, apuntó que esperará los resolutivos.
Al término del acto de entrega de becas a jóvenes de colonias de Valles del Ejido y a pregunta expresa, el munícipe rechazó que con la llegada de más militares al estado y a Mazatlán se esté “militarizando” el país. Reiteró para decir que Mazatlán es ejemplo en seguridad pública y con ese motivo la próxima semana vendrá Rigoberta Menchu, Premio Nobel de la Paz.
El munícipe dio a entender que con Azteca Lighting no hay ningún problema en proveer las luminarias para el municipio, incluso afirmó que el próximo viernes se inaugura la avenida Canseco (La Marina) y que se ve “preciosa” con la iluminación desde la Glorieta, frente al Tec Milenio hasta la Rafael Buelna.