*En más del 80 por ciento para el interior de la República
*Hay descuentos para niños, adultos mayores y para personas que manda el DIF
Con motivo del puente largo que se juntó con el Buen Fin, las centrales camioneras de Mazatlán han tenido mucha demanda.
En el caso de la Central Camionera “vieja”, donde operan las líneas TAP, Elite, Transporte Chihuahuense, la demanda por corridas locales, que son al centro y norte del estado principalmente es del cien por ciento y en la que van a ciudades como Guadalajara, Tepic, Vallarta, Durango, Tijuana, Mexicali, Guaymas, está es del 80 por ciento.
Efrén Moreno Pérez, gerente de la Línea TAP, informó que ya tiene tiempo que la demanda va a la alza, lo que habla de que la gente está viajando a Mazatlán y eso favorece la economía.
Los descuentos se mantiene para maestros, estudiantes, niños, gentes del Insen, personas discapacitadas o gente que sea canalizada por alguna institución y buscan apoyo.
Moreno Pérez, expresó que para invierno las expectativas son buenas, para lo que ya se preparan para atender la demanda.
En el caso de los Unidos de Sinaloa, la afluencia es también muy buena, aquí se tuvieron que poner corridas extras.
También en Tufesa y Primera Plus, la demanda de pasaje fue alta, y se espera que se hasta medianoche cuando la presencia de viajeros empiece a descender.