Con tal de ayudar a su mamá a pagar la operación de su hermanito menor, un niño en Tamaulipas pone uñas acrílicas. ¡Qué bello!
¿Qué serían capaz de hacer ustedes con tal de ayudar a sus hermanos o hermanas? Seguramente la pregunta suena hasta boba, pues la mayoría de nosotros movería cielo, mar y tierra con tal de echarles la mano si se encuentran en problemas. Así tal cual y como lo hace el niño que aplica uñas para ayudar a su carnalito.
Se trata de la historia de Gabriel Aarón, un pequeño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que recientemente se hizo viral en redes sociales gracias a su gran corazón. Y es que este niño se ofrece a poner uñas de acrílico para ayudar a su mamá a pagar una operación que su hermanito necesita. ¡Qué gran corazón!
Gabriel Aarón es un niño de Tamaulipas que aplica uñas de acrílico
Fue el pasado 5 de enero y a través de su perfil de Facebook donde Gabriel dio a conocer sus servicios referente a la aplicación y decoración de uñas. “Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones”, se lee en la publicación.
“No tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación, gracias”, detalla el pequeño en su posteo que va acompañado de algunas fotografías de uñas y el cual se volvió viral en internet.
Quiere dinero para ayudar a su hermanito menor con una operación que necesita
En su cuenta de Facebook el pequeño Gabriel Aarón no detalla qué operación necesita su hermano menor (a quien se ve quiere bastante). Sin embargo, lo que sí podemos apreciar es la habilidad que el niño tiene en cuanto al arte de las uñas de acrílico, pues varias fotos demuestran lo profesional que son sus diseños y decorados. ¡Wow!
“Nadie me obliga a mi me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, dice el buen Gabo en una de sus publicaciones donde se le ve decorando las uñas de una mujer. Algo que nos deja en claro que su talento y constancia (porque hasta ha tomado cursos) han valido totalmente la pena.
Pues bueno, si son de por allá y quieren enchularse las manos les recomendamos mandar mensaje al buen Gabriel Aarón, quien además de ser un gran ser humano, hermano e hijo, también es un excelente artista de uñas (las cuales por cierto andan muy de moda) que seguramente, con su esfuerzo, ayudará a su hermanito y familia a salir adelante. ¡Aplausos de pie!