*Realizan la toma de protesta de nuevos integrantes
*La alcaldesa resalta el trabajo conjunto entre gobierno y sector privado
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán (ADIM) celebró su 18 aniversario con un evento en el que se reconoció la trayectoria de sus socios fundadores y se tomó protesta a los nuevos miembros oficiales del organismo.
Durante su mensaje, el presidente de ADIM, Carlos Rivera Vega, destacó que Mazatlán enfrenta nuevos retos, pero también grandes oportunidades de crecimiento, por lo que hizo un llamado a fortalecer la colaboración entre iniciativa privada y gobierno.
“Sé que trabajando unidos vamos a superarlos y salir fortalecidos, debemos seguir participando activamente con los tres niveles de gobierno por el bien de Mazatlán, desarrollando proyectos inmobiliarios de vanguardia, sustentables y con visión de largo plazo para consolidar a Mazatlán como la mejor ciudad del mundo para vivir y vacacionar”, afirmó.
La ceremonia contó con la presencia de la presidenta municipal, Estrella Palacios, quien reconoció la labor del sector inmobiliario turístico como motor del desarrollo económico local.
“Me da mucho gusto acompañarlos, no solo como presidenta municipal sino como alguien que ha vivido de cerca este sector, Mazatlán ha sido y seguirá siendo un ejemplo nacional de cómo la inversión privada, la seguridad ciudadana y social, el trabajo ordenado y la colaboración con el gobierno pueden transformar un destino, generando empleo y mejor calidad de vida para las familias mazatlecas”, manifestó.
El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a socios fundadores que han permanecido activos durante estos 18 años, así como la toma de protesta de los nuevos miembros oficiales de la asociación.