Recibieron muchos regalos, les llevaron música, tamales y hasta pastel para que disfrutaran su festejo
El festejo por el día de los abuelitos en el asilo de ancianos La Inmaculada comenzó desde ayer, pues Sor Inés Quintana, encargada del asilo, compartió que recibieron la visita de unas jóvenes y de Alma Rochín, quien va y les canta a estos abuelitos para amenizar su día, así como les llevaron unos cuantos regalos.
Mientras el día de hoy, un cantante les llevó su música para que disfrutaran de su festejo parándose a bailar o bailando desde sus sillas, cantando y conviviendo entre ellos.
Sor Inés enfatizó que fueron muchos los regalos que recibieron por parte de los mazatlecos que participaron en la campaña de darle un obsequio a un abuelito, por lo que todos tendrán más de uno.
Comentó que hubo quien les proporcionó comida para que este día hicieran toda una fiesta, pues les llevaron tamales, sopa fría, gelatina y pastel. Y el desayuno no pasó desapercibido tampoco, ya que les prepararon un rico menudo.
El Asilo La Inmaculada y los abuelitos agradecen mucho a las personas que no dejaron que este día pasara desapercibido, pues hacen de su día algo más ameno y los hacen sentir queridos.
“La gente participa, muy amablemente nos han mandado muchos regalos para los abuelitos y yo aprovecho para decirles a las personas que mandaron esos regalos que se los agradecemos mucho”.