A la Grave Inseguridad Nacional, que el “Presidente se Ponga a Trabajar y Deje de Meterse en Campañas”, Dijo Xóchitl Gálvez

0
34

*Narcotráfico y colusión está muy duro

*Insiste en “narcocandidata” a Sheinbaum

Se lo dije a la “candidata de las mentiras”, a la “narcocandidata” (Claudia Sheinbaum) en el debate del domingo, que el “abandono del campo y la pesca está haciendo una crisis en los precios de los alimentos”, dijo en la entrevista la opositora aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, quien ante la grave inseguridad nacional el “Presidente se ponga a trabajar en lugar de meterse en las campañas”.

De proselitismo en Mazatlán y luego de participar en una reunión privada con productores y pescadores en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, la abanderada del PAN, PRI y PRD dijo que también hay que revisar el problema de los ganaderos, porque antes decía Sheinbaum que había corrupción, pero ahora hay abandono total. Dijo que habrá de regresar todos los programas sociales a los sectores productivos del país.

En las preguntas reprobó los altos índices de violencia y dijo que se acabó la estrategia de “abrazos y abandono; el gobierno federal dejó sólo a los estados de la República en materia de seguridad”, enfatizó Gálvez.

Sobre el término de “narcocandidata”, la candidata presidencial indicó que está leyendo el libro de Anabel Fernández y que “está brutal la colusión del narcotráfico y el gobierno; el Presidente de la República tiene que aclarar lo que está pasando; el saludo con la mamá del Chapo quedó en la historia porque, al contrario, el Presidente nunca se reunió con las madres buscadoras de sus hijos”.

En otra pregunta, Gálvez afirmó que es “preocupante que levanten un obispo (en Chilpancingo); ya no hay límites; ojalá y el Presidente deje de meterse en las campañas y se ponga a trabajar y de seguridad a los mexicanos”.

Más adelante, dijo que todos los gobernadores de Morena tienen las manos metidas en los procesos electorales por instrucciones del Presidente, pero les va ir mejor en mi gobierno.

En otras interrogantes que los programas para las mujeres, principalmente es cuidarlas y vamos a tener los recursos suficientes para atenderlas en su salud, la violencia intrafamiliar y en sus derechos humanos; “si un hombre se mete con una mujer se va a meter con la Presidenta”.