5 comedias de Jennifer Aniston realmente divertidas que puedes ver en Netflix

0
42

Alocadas, románticas o gamberras, estas películas siempre consiguen sacar una sonrisa

‘Criminales en el mar’:

Una de las producciones propias que mejores números le ha reportado a Netflix es una de esas comedias de Jennifer Aniston en las que la actriz construye el personaje algo caótico con el que se le relaciona desde sus años de Friends. En este caso, la actriz se une a Adam Sandler para entregar una película en la que interpretan a un matrimonio que se ve envuelto en una especie de Cluedo cuando se encuentran con un excéntrico millonario en el vuelo a su segunda luna de miel que los invita a su yate.

Los protagonistas se verán inmersos en un viaje de auténtico lujo por algunos de los enclaves más exclusivos del Mediterráneo y pronto tendrán que descubrir al causante de la muerte de su anfitrión, algo que tendrán muy sencillo dado que los dos son fanáticos de las novelas de misterio al estilo de las que firmaron Agatha Christie o Arthur Conan Doyle.

‘Amigos con dinero’:

Un grupo de amigos se enfrenta a la realidad cuando uno de ellos pone sobre la mesa el hecho de que el alto nivel de vida que comparten no es asumible por todos los integrantes de la pandilla. Jennifer Aniston se une en esta película indie a Frances McDormand y Joan Cusack, dirigidas por Nicole Holofcener, una realizadora con experiencia en series como Sexo en Nueva York o la multipremiada Enlightened.

Amigos con dinero ahonda en las consecuencias que un cambio vital tan importante como el abandonar un trabajo con el que no se siente realizada puede suponer para la protagonista. La pérdida de estatus y la búsqueda de un nuevo lugar en el mundo para quien su empleo era lo más importante de su vida, son dos de los puntos que trata esta melancólica comedia.

‘Fiesta de empresa’:

Si hay algo que muchos temen en el entorno laboral (y que ha sido poco tratado en el cine) eso es la cena de Navidad. En Fiesta de empresa se escenifica una desastrosa y Jennifer Aniston da vida a un personaje que tiene poco que ver con otros en los que ha trabajado en su carrera, el de una despiadada directora ejecutiva de una compañía, Carol, que se ve en la encrucijada de tener que cerrar el departamento en el que trabaja su hermano. Los integrantes de dicha sección, entonces, se decidirán a montar una fiesta de Navidad, la mejor de todas cuantas se han hecho, sin prever que la celebración terminará yéndose de madre.

Dirigida por Will Speck y Josh Gordon, esta película no consiguió el aplauso unánime de la crítica, pero sí gusto al público y recaudó una cantidad que suponía tres veces su presupuesto. Junto a Jennifer Aniston están aquí actores de marcada vis cómica como Jason BatemanKate McKinnon u Olivia Munn.

‘Separados’:

Vince Vaughn y Jennifer Aniston protagonizan esta cinta que narra el complicado proceso que a veces puede implicar un divorcio, aunque sea de lo más deseado. Los intérpretes dan vida a Gary y Brooke, un matrimonio dispuesto a todo por no perder la casa familiar después de firmar legalmente su ruptura. Cada uno de los dos hará todo lo posible por hacerle la vida lo más complicada posible al contrario, dando lugar a hilarantes escenas con las que casi cualquiera que haya pasado por una ruptura se puede identificar.

La guerra de los sexos queda bien resuelta en esta película en la que el personaje de Aniston –una marchante de arte de éxito en Nueva York– deja claro desde un principio que no quiere cargar más con una pareja de comportamientos infantiles como la que ha tenido durante años.

‘Sígueme el rollo’:

Mucho antes de que llegará a Netflix Criminales en el mar, la pareja conformada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya había demostrado ante las cámaras lo bien que le daba hacer reír. Fue en Sígueme el rollo, una película que se estrenó en 2011 en la que Danny, el personaje de Sandler, mentía a su novia para intentar conquistarla definitivamente con la historia de que era un padre de familia a punto de separarse. Para continuar con la pantomima, se veía obligado a convencer a su empleada, Katherine (Aniston), para que haciera de la madre de sus hijos.

Información por VOGUE