Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán se reunió con alrededor de 400 trabajadores de empresas dedicadas a la producción y manufactura de atún en conservas.
La candidata del pueblo sostuvo este viernes en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, dos importantes reuniones y saludó a personal que vive de la pesca, una de las principales actividades que sostienen la economía de Mazatlán.
A las 9:30 horas habló ante 250 empleados de la empresa Maquiladora y Comercializadora El Camarón donde compartió el orgullo de representar a Morena, el partido de las mayorías, el partido de la esperanza.
A todos la morenista les compartió sus propuestas de campaña y les pidió que el próximo 2 de junio acudan a las urnas y voten por la mejor opción, representada por los candidatos de Morena.
Después se trasladó a las oficinas del grupo Cesmar donde fue recibida por el Director General David Mandujano.
En esta empresa con más de 20 años dedicados a la producción y manufactura de atún y con capacidad para procesar 40 toneladas diarias, Estrella Palacios saludó al personal y estuvo acompañada por Enrique Inzunza, candidato a Senador por Morena.
Después, ambos candidatos se trasladaron a la empresa Bonatun donde fueron recibidos por el gerente Rodolfo Lizárraga y saludaron a alrededor de 120 trabajadores.
Aquí la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán ofreció un gobierno honesto, transparente que trabajará para mejorar los servicios públicos y por el bienestar de los mazatlecos. Para ello, aseguró, contará con el apoyo de Claudia Sheinbaum, que será la primera presidenta de México, del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de los senadores y diputados de Morena.