*Es un equipo familiar, muy profesional
*Salomón, Ana, Ana Karen, Bryan y Gerardo
Zona Nostra Tattoo es un estudio que se ganó la confianza de la gente, empecé en el 2016 y hoy somos un gran equipo familiar con Ana, Ana Karen, Bryan y Gerardo, y desde hace un año nos instalamos en la Gran Plaza y abarcando más áreas del tatuaje, además del servicio de piercing y venta de artículos diversos. No somos los únicos tatuadores en Mazatlán pero procuramos ser los mejores, dice Salomón, quien ya rebasa los 40 años y es el líder de esta empresa.
Afirma que este domingo festejaron su primer aniversario en la Mega Plaza y que cada día aumenta su cartera de clientes, mientras que Bryan señala que están bien calificados como artistas por la disciplina que le imponen al trabajo; “más que clientes, son nuestros amigos, quienes además nos recomiendan y regresan porque se dan cuenta que somos unos profesionales”.
Salomón es hijo de Maru Enciso, quien también es una mujer carismática y que le pone buena vibra al estudio. Como cabeza del grupo afirma que le “ponen jucho corazón a la empresa y que cuando un cliente llega al estudio buscan la manera que más que un tatuaje sea una experiencia agradable, hacerles un día que no se les olvide y aunque un tatuaje es doloroso, hacerlo lo más ameno posible”.
En otras preguntas, Bryan afirmó que ya el tatuaje no es privativo de ciertas personas, ahora todo mundo que lo quiera se puede colocar un tatuaje, hombre o mujer; ya no hay prejuicio de llevar un tatuaje, que es una marca y un símbolo de recuerdo, aunque muchos lo hacen por estética y por gusto.
Por último, en la pregunta con Salomón dijo que hay tatuajes que llevan a costar más de 50 mil pesos y que puede realizarse en semanas o hasta meses. Apunta que no tiene un tatuaje preferido que haya hecho y que el más barato es el que se regala a los amigos.
Este domingo en el primer aniversario, el equipo de Zona Nostra Tattoo lo festejó conviviendo con la familia y los amigos con un pequeño concierto musical, copas de vino tinto y pastel, después de las cinco de la tarde y en un uno de los locales que están junto a la sucursal del Bancomer, en la popular Mega Plaza.