La youtuber narra que a través de la luna recibía señales
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop permaneció varios meses en el penal de Santa Martha Acatitla, durante su salida se ha encargado de documentar sus días fuera de ella como lo hacía anteriormente. Recientemente mostró un tatuaje que tenía una historia detrás.
A través de Instagram fue mostrando el proceso de su nuevo tatuaje, el cual se encuentra en la parte interna de su muñeca, en sus historias compartidas se aprecia que la imagen plasmada en su piel es una luna con relleno naranja y a un lado una pequeña estrella.
Después de mostrar el trabajo final, la influencer se tomó el tiempo para explicar a sus seguidores el significado de esa luna y su relación con estar en la cárcel.
“En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy chingona, me iba diciendo cómo iba”, Fue el significado que dio Yoss a sus seguidores.
Confesó que durante su estancia en prisión se hizo más cercana a este ente celeste ya que afirma “le transmitía cosas muy especiales”.
“Si pudieran ver externamente el cómo lo hacía a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era: ‘sí, ya sé, sí lo entiendo’, no sé, era algo muy extraño”, siguió explicando.
La youtuber afirma que eligió esa fase lunar ya que era un estado dónde sentía una carga positiva de parte de la luna.
Rápidamente sus seguidores no tardaron en reaccionar a su tatuaje y Yosstop compartió que uno de ellos encontró que la luna de su tatuaje era la misma que la del día que salió de prisión.
“Fíjate que curioso, la luna el día que saliste el 01 de diciembre a las 12″, escribió por mensaje privado en Instagram.
Información por MILENIO