22.1 C
Mazatlán
jueves, marzo 26, 2026

Inicio Local Ya se pueden realizar trámites en dos módulos del INE en Mazatlán

Ya se pueden realizar trámites en dos módulos del INE en Mazatlán

0
233

*Los demás módulos operarán a partir del 14 de este mes

Los dos módulos del INE que reanudaron sus actividades hoy son el de la Calle 13 de Abril, Colonia Benito Juárez y el que está ubicado en Av. Luis Donaldo Colosio, fraccionamiento Jardines del Bosque.

El horario en que se encontrarán abiertos en el módulo de la Juárez es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que en el otro permanece abierto hasta las 6:00 y sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se puede realizar cualquier trámite, como corrección de datos, cambio de domicilio, reemplazo por pérdida, entre otros.

Sin embargo, será a partir del día 9 de junio en que puedan pasar por su credencial aquellas personas que no pudieron recogerla previo a las elecciones.