*Presentan informe de labores 2022–2025
*Reafirman el compromiso humanitario de la institución
Este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, el cual será presidido por Karen Wendy Jane Hardouin durante el periodo 2026-2027.
En el marco del evento, se presentó el informe de labores correspondiente al periodo 2022–2025 a cargo de la presidenta saliente, María Teresa de Jesús Gallo Reynosa, quien recibió un reconocimiento por la destacada labor, liderazgo y compromiso demostrados al frente de la institución.
Tras rendir protesta, la nueva presidenta, Wendy Jane, señaló que asumir esta responsabilidad representa un profundo respeto por la historia de la Cruz Roja y gratitud hacia todas las personas que han sostenido a la institución con su trabajo, entrega, vocación y visión.
“La Cruz Roja es mucho más que una organización, es unidad en acción, apoyo en los momentos más difíciles y esperanza cuando más se necesita”, expresó.
Además, destacó que la Cruz Roja está presente cuando la vida pone a prueba a las personas y que esa labor sólo es posible gracias a voluntarios, socorristas, colaboradores y donantes.
“Mi reconocimiento y admiración para todos ustedes, son el corazón de esta institución”, concluyó.